Tras la celebración del Eurobasket 2007 organizado en España, La Sexta se ha percatado de que para sus próximas retransmisiones debe reducir costos, pues la millonaria inversión realizada para adquirir los derechos de emisión del evento no ha sido cubierta. Con esta premisa ha comenzado una reducción en la plantilla que ya se ha cobrado sus dos primeras víctimas.
Andrés Montes, el carismático locutor, será sustituido por un mono con un teclado programado. El primate será entrenado para reconocer a los jugadores y pulsar una tecla asociada, que tendrá la cara del jugador para facilitar la labor del entrenador. Al pulsar la tecla sonará la coletilla que Montes emplea para cada jugador. Así el público podrá seguir disfrutando de los originales apodos del presentador, tales como Mr. Catering Calderón, Suma y Sigue Jiménez o Gladiator Reyes sin que se narre lo que sucede en la cancha.
El segundo afectado es Willy, quien, siguiendo la lógica de Groucho Marx, será reemplazado por un niño de cinco años con capacidad para realizar preguntas de la misma altura intelectual y similares conocimientos de idiomas. Por supuesto el niño estará provisto de unos tirantes blancos y cuantas prendas considere necesarias para conseguir un aspecto extravagante.
1 comentario:
Habrá gente a la que poder sustituir por un macaco sin mayores problemas que la vacunación del resto del personal... no a usted, y que le jodan al Señor Lobo (ya que la vía oral le incomoda), me encantan todos y cada uno de los enlaces.
¡Chupémonos las...! Estoo... un abrazo. Sin picardía.
Publicar un comentario