viernes, 7 de septiembre de 2007

Periodismo del güeno

Sacada de Elmundo.es:
Se venden saliva, fluidos, orina y excrementos de Mike Tyson y Sarah Jessica Parker

Por si fuera poco el negocio que muchos famosos se han montado con la venta de su vida privada, ahora los hay que van un poco más allá.

Del divorcio, reconciliación, cuernos o pelea pasamos a la venta de la orina, los fluidos, la saliva y los excrementos de las caras conocidas. Tanto tesoro se puede encontrar en la empresa Celebrity Skin and bodyfily fluids y, entre las 'intimidades' que expone, las de Mike Tyson, Michael Stipe, cantante de REM, JayZ, marido de Beyoncé y Matt Groening, creador de 'Los Simpson', entre otros.

La empresa, con sede en Los Angeles (California), la creó en 2003 un grupo anónimo de antiguos asistentes personales de Hollywood. A la larga lista de caras conocidas que recoge la página web hay que sumar nombres como el de Sarah Jessica Parker, Robin Williams, Burt Reynolds y Robert Downey Jr.

Como todo en el mercado, los precios fluctúan según el personaje. Así, hacerse con células de la piel de la protagonista de 'Sexo en Nueva York' cuesta 15,75 dólares; adquirir lo mismo de Tyson supone desembolsar 12,75 dólares, el mismo precio que se pagaría por las del vocalista de REM.

Si se prefiere la parte más escatológica , los ejemplares de Robert Downey Jr. están disponibles por 33 dólares . Algo más caro se cotiza el actor y músico Jack Black, cuyos desechos ascienden a 92 dólares. También la orina está en el mercado. La de Robin Williams se ofrece por 25 dólares , al mismo precio que la de Downey Jr.

Probablemente piensen ustedes que es muy lamentable que alguien esté dispuesto a comprar excrementos de su artista favorito, pero lo que es realmente triste es que la mierda de Connor Oberst sea un 50% más barata que la de Billy Corgan o Julian Casablancas.

Me pregunto si se pagará un plus de frescura, o por el contrario se criogeniza para que conserve absolutamente todos sus nutrientes.

1 comentario:

Nihilia dijo...

¡Demonios! ¿Y cómo hacían la rapiña? ¿Contaban con el beneplácito del famoso en cuestión, estaban ahí al descuido o se colaban, casco de minero en ristre, a esperar en la fosa séptica? ¿Qué harían para matar el tiempo, aparte de huir de las ratas? Y si se piensa mejor sentado en "el trono", ¿qué no se pensará en una fosa séptica? Oye, ¿y se puede comprar un tarro´mierda de tu ídolo y no ceder a la tentación de abrirlo y olisquearlo un poquillo, aunque sólo sea por encima?