lunes, 22 de octubre de 2007

La raíz de la tragedia


Existe por parte de gentes sin pudor, y con cierta vena fetichista, conservar órganos que les han sido extirpados en formol. Yo no voy a ser menos y aquí les muestro el tumor del tamaño de una mandarina que a padecido durante estos duros meses mi compañero Mr MD. Al principio he de reconocer que fui muy pesimista y que no se recuperaría. Todos los tratamientos, todos los médicos a los que pregunté nos contestaban con negativas, con cara de incredulidad. Aquel problema era algo rarísimo difícilmente de encontrar y extirpar. Hasta que dimos con el reputado Psicomágo, Mr Nihilia, fue el único que creyó en la solución y aunque sus conocimientos médicos son algo primitivos, su medicina casera construida a través de su dura experiencia personal dieron sus frutos. Allí estaba el error, en el sitio más evidente, delante de nuestras narices.

Nunca pensé que extraería semejante cantidad de mierda de los ventiladores de mi ordenador. Ahora respira tranquilo, sin colapsos pulmonares ni ronquidos. Atrás quedan esos capítulos de Perdidos, perdidos a medio descargar, esas películas, esos discos desaparecidos. Esperemos que no se reproduzca el tumor.


4 comentarios:

Nihilia dijo...

Joder, ¿ha pensado usted en bautizarlo? Madre mia, parece un conejo aquello... ¿Puedo sugerir Gizmo? Haga lo que quiera, pero no lo meta en agua ni le ponga de comer después de medianoche, que podemos tener un disgusto...

Anónimo dijo...

dios!tiene el mismo tamaño que la profesora de derecho!(estoy ahora mismo en su clase y puedo asegurar que es del mismo tamaño)

Segundo de Chomon dijo...

Yo diria más, por la forma triangular que tiene se asemeja más a un potorro,(como recuerda nihilia) que lo enseña por doquier con esas faldas de quinceañera. Dicen que quien regala gratuitamente pantorrilla, en este caso fuero de contexto(una clase/Aranjuez, que porque tiene que suplir demasiadas carencias. Gizmo lo veo muy sugerente

Nihilia dijo...

Oiga, que yo me refería a un adorable conejito... de los que comen zanahorias... de los que les gusta correr... ¡un animal, coño! ¡No, un animal-coño, no!¡Un animal, coma coño!¡Joder!¡No, no te comas nada, que yo...!

Bah...