martes, 18 de marzo de 2008

XP (A Toy Story)

En La Callecita estamos que nos salimos. Sí, por nuestro vertiginoso ritmo de actualización también, pero en este caso me refiero a que, no contentos con aporrear teclados y publicar sus resultados alegremente, también nos atrevemos con el séptimo arte. Nuestra diletancia no conoce límites, es lo que tiene ir por el mundo sin vergüenza.

La propuesta consistía en entregar un "corto sin palabras" bajo la amenaza de supender una asignatura de muchos créditos y conducir la carrera a un punto muerto. Como la dotación del concurso, en general, nos convenció a todos, no nos quedaron más huevos que presentar algo. Yo presenté ésto:

Cahiers du Cinéma, a ver cómo os las arregláis ahora para ignorarnos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CHACHI QUE HAYAS COLGADO TU CORTO!!
Eso si, espero q lo hayas registrado porque el movimiento de muñecos con vision de las mangas, sera toda una revolución en el cine.

Pablo

Nihilia dijo...

Desde luego el corto no se puede entender sin el movimiento de muñecos con visión de las mangas, es la técnica que suplantará al "stop motion" y, de hecho, Tim Burton ya está pensando en un remake de "Pesadilla Antes de Navidad" implementando esta nueva técnica. Pixar, a estas alturas, se están preguntando en qué se equivocaron.

¡Que viva el amateurismo, el arte naif y el DIY!

Un abrazo!

Pintor de Nada dijo...

JAJAJAJAJ!q grande Nihilia, no lo había visto terminado todavía y se sale!!!Me alegro que los muñecajos de mi infancia te hiciesen el servicio jajaj hu ha!
un besacooooo!

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, y como buen castellano educado que soy, 1 saludo a todos los paseantes de la callecita.
Por fin me doy una vuelta por este rincón de la red. No he podido soportar durante más tiempo la presión ejercida por las malas caras del señor Nihilia.
Simplemente quería felicitarte por esta obra comparable al debut como director de Brian Singer. No esperaba menos de este maravilloso corto que pronto veremos presentar a Cayetana Guillén Cuervo alguna noche de viernes.
1 abrazo muy fuerte y recuerda: "YA ESTAIS MUERTOS"

Nihilia dijo...

Jejeje, es que la ceja derecha se me arquea sola de vez en cuando, es un tic de nacimiento que mucha gente interpreta como cara de borde, pero te prometo que verte por aquí me ha arrancado una sonrisilla de las buenas.

Un verdadero honor tenerte por aquí rondando, Señor K., un abrazo.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJJAJAJAAAAAAAA!!!Que chulo!!! Me ha gustado mucho, sobretodo el plano del keko con las tijeras delante, ah y el bailecito que se marca!! Shake Shake!!!

P.D.:Tu post me recuerda una canción (bueno más o menos):True love (thou salt not)
(esta no está en YouTube)

Clara

Nihilia dijo...

¡Me alegro! Muchas gracias por los enlaces de las canciones, me ha parecido una forma muy original de comentar. Ahora mismo estoy en clase y no he podido catarlas, pero en cuanto que llegue a casa las pego una escucha.

Encantado de que te hallas dejado caer por aquí, y ¡muchas gracias por comentar tanto!

¡Un abrazo muy fuerte!