jueves, 13 de diciembre de 2007

Sin razón alguna, me niego a titular este post

Venía yo pensando en aquello del Twitter, Enrique... Dance y la excursión de niños pijos con la que acababa de cruzarme en el Metro (¿Veis niños? Así viaja la gente que no tiene chófer.), cuando me he acordado de un estultao que apareció por casa una noche de guateque. Era el acompañante de la chica con la que quería retozar por aquel entonces, y era un monstruo de las twittipolleces. Entre todas las píldoras de ingenio, agudeza y audacia intelectual que despilfarró durante TODA LA PUTA NOCHE, una pasará a la historia:

"Si las naranjas se llaman naranjas, ¿por qué los limones no se llaman amarillos?"

Maldita sea, y ahí estaba ella, desperdiciando su preciosa risa en los rebuznos de aquel infraser. Pronto se redimiría ella, a mis ojos, porque tenía la demencial costumbre de poner la música en el coche a todo trapo y, en cada semáforo en rojo, saltar del coche y ponerse a interpretar la danza de la lluvia a su alrededor. Ni que decir tiene que acepté emocionado participar en tal astracanada. Los malos tragos hacen que los buenos sean aún mejores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo fui testigo en primera fila de esa mítica frase...pronto se te quitó la tontería viendo como tu niña le reía las gracias a semejante personaje...¿o no pimpoyiyo??

Segundo de Chomon dijo...

jejejeje deberias pensar en serio el lanzamiento de un anecdotario. Un beso

Nihilia dijo...

Qué va, nenesito, acuérdate bien que la tontería me duró un par de semanas más, hasta que claudicó. Y todavía tuvo el valor de decirme que yo era un chico, en fin... muy especial... lo que hay que escuchar.

Segundo, aeropuerto, tío, aeropuerto, creo que me voy a poner bastante coñazo con esto. ¡Namasté, que hace tiempo que no te lo digo!

Anónimo dijo...

esos no son la parejita akella q se llamaban tita y tito y que eran algo x no decir bastante insoportables??yo recuerdo tb akello,xo tb creo q recordar que luego me fui a follar =)
menos mal q desaparecio la mujer esa de tu vida tio!
MUAKKK!

Nihilia dijo...

Sí, jejejeje, Tita y Tito, lo de los nombres era una genialidad del azar.

¡Tita era muy maja!